Expertos en instalaciones eléctricas y climatización en Valencia

Trabajamos desde 2001 para llevar la mejor electricidad y el confort a tu hogar. Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y la climatización.

Disfruta de una temperatura excelente en tu casa durante todo el año y olvídate de pasar frío en invierno y calor en verano. Somos expertos en la instalación de aire acondicionado.

No solo trabajamos sistemas de climatización e instalaciones eléctricas para particulares sino que también trabajamos para empresas e industrias gestionando todo el proceso de instalación y su posterior mantenimiento.

No dejes tu instalación eléctrica en manos de cualquiera y no olvides las revisiones. ¡Cuenta con los mejores profesionales! Una instalación eléctrica defectuosa puede ser peligrosa. Ponte en contacto con nosotros y revisaremos tu instalación y haremos un exhaustivo informe sobre la situación de tu inmueble.

Estamos avalados por la marca Fujitsu, una de las empresas a nivel global más potentes que ha dejado su prestigio en las manos de nuestro equipo a la hora de instalar sus aparatos. Somos distribuidores e instaladores oficiales.

Ofrecemos nuestros servicios por toda la Comunidad Valenciana con profesionalidad y seriedad en todos nuestros trabajos y por ese motivo estamos homologados por el Ministerio de Industria. Una calidad que mantenemos gracias a que trabajamos con la misma ilusión del primer día y porque ofrecemos servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Porque no es lo mismo una casa que otra. ¡Llámanos! estaremos encantados de atenderte y asesorarte y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Una vez instalados nuestros servicios no nos desentendemos sino que le ofrecemos un servicio de mantenimiento. ¿Tienes algún problema con alguno de nuestros aparatos? Llámanos y solucionaremos tu problema lo más rápido posible.

Si quieres un trabajo profesional, rápido y eficaz, confía en los mejores. 

OPINA SOBRE NOSOTROS en